martes, 23 de noviembre de 2010

Que te puedo decir que no sepas, en este tiempo me acerque tanto a vos, te confie cosas como a ninguna, entraste en mi corazon de una forma increible, al principio eras una amiga o una simple compañera, pero con el tiempo te convertiste en una AMIGA genial para mi, en la que en una situacion de emergencia, o en algo malo puedo contar con vos, en la que puedo hablar de todo, llorar, gritar, reirme como nunca, en la que me podes BANCAR a muerte ! si te digo.. vamonos a Las Vegas caminando, lo haces <3 sos unica, lo tenes que saber, gracias por ayudarme tanto, gracias por estar en los momentos mas dificiles y en los momentos mas felices, gracias por aguantarte unos ratos tocando el violin jajajaja, GRACIAS AMIGA, SIMPLEMENTE ESO, en vos encontre lo queme faltaba, la amiga que tanto espere. Nunca en mi vida se van a borrar todos esos momentos unicos que pasamos, somos terribles, las cosas que hacemos jajajaja, pero esas aventuras no terminan... :O NUNCA TE OLVIDES QUE TENES UNA AMIGA QUE TE BANCA EN TODAS, todas es una palabra grande, lo se, y por eso te lo digo, nunca te olvides que podes confiar en mi, no me interesa que sean las 4 o 5 de la mañana, yo voy a estar ahi.Espero que te halla quedado claro todo todito, TE AMO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario